Te ofrecemos nuestros servicios acorde a tus necesidades, tu dinero se invertirá en lo que realmente necesita tu auto.
¿Qué quieres hacer hoy?- Mantenimiento completo del sistema de frenos.
- Revisión y mantenimiento del sistema de suspensión y dirección.
- Mantenimiento adecuado de las llantas para su estabilidad y buena respuesta( tramado y alineado, rotación y balanceo).
- Mantenimiento de todos los sistemas de lubricación ( motor, transmisión y más).
- Mantenimiento del sistema de refrigeración del motor (liquido refrigerante, fajas y más).
- Inspección general.
- Afinamiento de motor.
- Diagnóstico oportuno y asertivo de sonidos, golpes y fugas.
- Análisis del estado de batería y escaneo automotriz.
Servicios
Te ofrecemos los siguientes servicios
Alineado y tramado
Evita un desgaste irregular de las llantas y un desvío no deseado en la dirección del vehículo es decir una conducción inestable.
Balanceo
Mantiene una conducción estable sin vibraciones en el volante, evitando un desgaste prematuro de las llantas.
Escaneo
Permite diagnosticar la salud de tu auto, comprender si tiene algún mal funcionamiento y en caso de que se prenda alguna luz del tablero del vehículo entender cual es la causa para poder repararlo.
Inspección
Mediante la inspección se determina el estado general del vehículo, evitando así situaciones de riesgo o daños mayores, fugas de aceite o refrigerante, sonidos o golpes inusuales siempre requieren de atención.
Mantenimiento de frenos
El mantenimiento del sistema de frenos no es negociable, todos y cada uno de sus elementos ( Cáliper, discos, pastillas, líquido, bombas auxiliares y principal, cables y otras más) son cuidadosamente revisados y en caso de ser necesario reparados o reemplazados.
Lubricación
Tanto el motor como otras partes del vehículo poseen elementos que tienen una constante y alta fricción entre sí, la única forma de evitar su desgaste prematuro y garantizar su adecuado funcionamiento es mediante el cambio oportuno de los aceites que los protegen.
Limpieza de inyectores
Permite un rendimiento adecuado del consumo de combustible y su mantenimiento regular evita pérdidas de potencia en el motor.
Prueba de fugas y de compresión de motor
Si vas a comprar un vehículo esta prueba te permitirá comprender en que estado se encuentra el motor y así evitar una mala inversión.
Análisis de batería
La revisión periódica del estado de la batería te evitará pasar por un mal momento y quedarte varado, tener dificultades en los mandos electrónicos como ventanas o en la dirección asistida del volante entre otros.
Prueba de fugas de refrigerante
Evita dañar el motor de tu auto, el líquido refrigerante es vital para mantener la temperatura adecuada, si notas pérdida del líquido refrigerante ( coolant) posiblemente tienes una fuga que se debe reparar con urgencia.